Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » Sevilla Fútbol Club S.A.D. » Sevilla Fútbol Club

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Illlooooo! nos han copiado el concurso!
 Nota Publicado: 09 Mar 2010 09:23 
PCS La Colina

La Peña Sevillista La Giralda os presenta un juego realizado en Flash en el cual tú serás el entrenador del Sevilla FC. Si estás registrado en www.pslagiralda.com podrás acceder al juego entrando en este enlace: http://www.pslagiralda.com/index.php?page=14 Y si no estás registrado, ¿a qué esperas?... Entra e infórmate de las bases del juego, sistema de puntuación, etc... ¿Serás tú el mejor entrenador virtual del Sevilla FC? Contesta a tu pregunta jugando con nosotros, te estamos esperando...

Asunto: Re: Illlooooo! nos han copiado el concurso!
 Nota Publicado: 09 Mar 2010 09:43 
Junta Directiva

manuel menacho escribió:
La Peña Sevillista La Giralda os presenta un juego realizado en Flash en el cual tú serás el entrenador del Sevilla FC. Si estás registrado en http://www.pslagiralda.com podrás acceder al juego entrando en este enlace: http://www.pslagiralda.com/index.php?page=14 Y si no estás registrado, ¿a qué esperas?... Entra e infórmate de las bases del juego, sistema de puntuación, etc... ¿Serás tú el mejor entrenador virtual del Sevilla FC? Contesta a tu pregunta jugando con nosotros, te estamos esperando...

Si esto es así es que somos MUY GRANDES amogo Menacho.

Nota Publicado: 09 Mar 2010 10:09 
PCS La Colina

http://www.pslagiralda.com/sistema-de-p ... tml#p13673 (Punctuacion concurso PS LA GIRALDA)

Es verdad Moli, esta Peña es muy Grande, la punctuacion de La Giralda difiere, pero la idea es la misma y que extraño que vengan ahora con esto del concurso!!! Como dice Del Nido "nosotros a lo nuestro y los demas a copiarnos"

Nota Publicado: 09 Mar 2010 10:39 
Junta Directiva

:bravoo: :bravoo: :bravoo: creando escuela :ola:

Nota Publicado: 09 Mar 2010 10:43 
Junta Directiva

A ver, que os cuento: El Administrador de la web de la PS La Giralda es mi buen amigo Toni. Yo me he registrado de nuevo en esta web que anteriormente pertenecía a Sevillistasencatalunya.com pero desde la entrada de Joan Morán en la presidencia de esta última y que lo primero que hizo fue cambiarle el nombre a la peña por la de A 1000 Km de Nervión (por otra parte, el nombre del blog que Joan Morán tenía a su blog personal desde antes de ser presi de Sevillistasencatalunya.com :think: ), Toni que era el dueño de la web se la ofreció a la PS La Giralda y parece ser que en el cambio se perdieron los usuarios, porque yo estaba registrado en la web de Sevillistasencatalunya.com y ahora mi cuenta de usuario ya no existia, por lo que me he vuelto a abrir una nueva.

Esta entrada, para poneros en antecedentes y que conozcais un poco el caso.

Ahora bien: una vez visto el concurso y el sistema de puntuación, si que es igual que el nuestro excepto que puntuan los partidos de Champions con 2 puntos por jugador acertado y los de Copa del Rey con 3 puntos por jugador acertado. Además, mi amigo Toni se ha currado en Flash un sistema que en vez de tener que escribir la alineación como hacemos nosotros, pues se arrastran camisetas con los nombres de los jugadores y estas se disponen sobre la imagen de un campo de fútbol hasta completar tu alineación.

Yo podría haber hecho lo mismo en este foro con ese juego, pero es un follón porque hay que disponer las camisetas en una posición concreta, grabar la alineación final, copiar un código que te da el sistema tras haber grabado y luego pegar ese código en el foro para validar tu pronóstico, y a nosotros hay veces que nos cuesta ponernos para escribir la alineación que se tarda -20 segundos, pues imaginaros el follón del Flash. Además, el plazo máximo para dejar sus pronósticos expira 24 horas antes del comienzo del partido en cuestión.

De todas formas sobre lo de copiarnos el concurso, pues bueno, podría ser, pero si mi amigo Toni me lo hubiera dicho antes le hubiera animado a que lo hiciera y que utilizara nuestro sistema de puntuación, nuestras bases y todo lo que le hubiera hecho falta para montarlo. Lo mismo que sé que si yo le pido su juego en Flash para utilizarlo nosotros en este Foro me lo daría sin ningún tipo de problemas.

Además, ¿no copian los chinos todas las cosas y sin pedir permiso?, ¿por qué no lo iba a hacer un amigo sevillista para una peña hermana? :ok2:

Nota Publicado: 09 Mar 2010 10:50 
Junta Directiva

Francis escribió:

Además, ¿no copian los chinos todas las cosas y sin pedir permiso?

A mí me vas a decir tú lo que copian los chinos :no_no: :no_no: :no_no:

Nota Publicado: 09 Mar 2010 13:11 
PCS La Colina

Francis escribió:
Ahora bien: una vez visto el concurso y el sistema de puntuación, si que es igual que el nuestro excepto que puntuan los partidos de Champions con 2 puntos por jugador acertado y los de Copa del Rey con 3 puntos por jugador acertado. Además, mi amigo Toni se ha currado en Flash un sistema que en vez de tener que escribir la alineación como hacemos nosotros, pues se arrastran camisetas con los nombres de los jugadores y estas se disponen sobre la imagen de un campo de fútbol hasta completar tu alineación.

Yo podría haber hecho lo mismo en este foro con ese juego, pero es un follón porque hay que disponer las camisetas en una posición concreta, grabar la alineación final, copiar un código que te da el sistema tras haber grabado y luego pegar ese código en el foro para validar tu pronóstico, y a nosotros hay veces que nos cuesta ponernos para escribir la alineación que se tarda -20 segundos, pues imaginaros el follón del Flash. Además, el plazo máximo para dejar sus pronósticos expira 24 horas antes del comienzo del partido en cuestión.

De todas formas sobre lo de copiarnos el concurso, pues bueno, podría ser, pero si mi amigo Toni me lo hubiera dicho antes le hubiera animado a que lo hiciera y que utilizara nuestro sistema de puntuación, nuestras bases y todo lo que le hubiera hecho falta para montarlo. Lo mismo que sé que si yo le pido su juego en Flash para utilizarlo nosotros en este Foro me lo daría sin ningún tipo de problemas.

Además, ¿no copian los chinos todas las cosas y sin pedir permiso?, ¿por qué no lo iba a hacer un amigo sevillista para una peña hermana? :ok2:

Francis, que yo pusè el post, pero no para recriminar nada a nadie, solo para poner en conocimiento de los Colineros que como dice Patri, creamos escuela, no importa la formula, La Colina tambien ha sido pionera en esto del concurso o no? Enhorabuena a tu amigo Toni por currarse el sistema y nada Francis que nosotros estamos muy contentos con el nuestro y con el Guebmaster que tenemos, que no lo cambiamos ni por el de Microsoft!

Nota Publicado: 09 Mar 2010 14:59 
PCS La Colina

Francis escribió:
Yo podría haber hecho lo mismo en este foro con ese juego, pero es un follón porque hay que disponer las camisetas en una posición concreta, grabar la alineación final, copiar un código que te da el sistema tras haber grabado y luego pegar ese código en el foro para validar tu pronóstico, y a nosotros hay veces que nos cuesta ponernos para escribir la alineación que se tarda -20 segundos, pues imaginaros el follón del Flash.

Para que, si nosotros te tenemos a ti y a Pedro. Ellos no. :burla: :ok2: :bravoo: :bravoo: :lic:

Cordiales saludos.

Nota Publicado: 09 Mar 2010 15:04 
Junta Directiva

Ya lo único que falta es que cuando entre un presidente en una peña, le canten aquello de "Presidente delincuente, Presidente delincuente". jajajajajja ¿que no?

Nota Publicado: 09 Mar 2010 23:35 
Junta Directiva

manuel menacho escribió:
Francis, que yo pusè el post, pero no para recriminar nada a nadie, solo para poner en conocimiento de los Colineros que como dice Patri, creamos escuela, no importa la formula, La Colina tambien ha sido pionera en esto del concurso o no? Enhorabuena a tu amigo Toni por currarse el sistema y nada Francis que nosotros estamos muy contentos con el nuestro y con el Guebmaster que tenemos, que no lo cambiamos ni por el de Microsoft!

Ya lo sé Menacho, que fue un comentario sin maldad alguna. Pero quise dejar el mío para que conociérais algo de donde viene esa web, quién hay detrás y tal. A ver si en algún desplazamiento llegamos a coincidir con Toni (o alguna de las veces que él viene a Sevilla) y os lo presento, que es un tío de puta madre :ok:

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » Sevilla Fútbol Club S.A.D. » Sevilla Fútbol Club