Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Palabras Clave
  • Página:
  • 1

TEMA: Comentarios al Concurso / J-2

Comentarios al Concurso / J-2 16 Sep 2011 09:35 #1

• MANUEL DAZA
  • Socio Peñista
  • Temas: 70
Atencion : Pregunta de un torpe ( yo mismo)

¿ Porqué me sale que he enviado el pronostico dos horas antes de lo que en realidad lo he hecho ?

¿ Tengo que cambiar algo ?

Editado por WebMaster:
No tienes que cambiar nada Manuel. Era un simple despiste en la configuración del sistema.
No hubiera pasado nada extraño de no darme cuenta antés. Al configurarlo, todas las horas se actualizan automáticamente.
Pero ya está solucionado y, como puedes observar, tus mensajes tienen la hora exacta a la que fueron publicados
De todas formas, muchas gracias por el aviso
SEVILLISTA YO NACI Y MORIRE SEVILLISTA
Última Edición: 16 Sep 2011 14:13 Por WebMasterLCG.

Comentarios al Concurso / J-2 16 Sep 2011 13:28 #2

• JMDueñas
  • Miembro Directivo
  • Temas: 272
MANUEL DAZA escribió:
Atencion : Pregunta de un torpe ( yo mismo)

¿ Porqué me sale que he enviado el pronostico dos horas antes de lo que en realidad lo he hecho ?

¿ Tengo que cambiar algo ?

Editado por WebMaster:
No tienes que cambiar nada Manuel. Era un simple despiste en la configuración del sistema. Ya está solucionado

A ver si nos dejamos de despistes con la horita del foro que luego me caliento y...........
¡Cómo me gustaría ser feo, durante un minuto, para saber lo que se siente!

Comentarios al Concurso / J-2 16 Sep 2011 13:30 #3

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Temas: 442
JMDueñas escribió:

A ver si nos dejamos de despistes con la horita del foro que luego me caliento y...........

Miedo me da......viendo el nuevo "look" de nuestro Secre.....no quiero ni imaginarlo cuando se "caliente".

...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...

Re: Comentarios al Concurso / J-2 17 Sep 2011 02:46 #4

• eljaramago
  • Miembro Directivo
  • Temas: 700
Eustaquio escribió:
JMDueñas escribió:

Miedo me da......viendo el nuevo "look" de nuestro Secre.....no quiero ni imaginarlo cuando se "caliente".

Na, Eu no pasa na. Estos tíos con tanto musculitos después na de na. No ves que la sangre está muy ocupada en llegar a los músculos que luego no llega aonde tiene que llegar.

Presidente de La Peña Sevillista la Colina de Gelsenkirchen, pero mando menos que un vocal.

Re: Comentarios al Concurso / J-2 17 Sep 2011 10:28 #5

• Eustaquio
  • Socio Peñista
  • Estamos de PRUEBA
  • Temas: 442
eljaramago escribió:
Eustaquio escribió:
JMDueñas escribió:

Na, Eu no pasa na. Estos tíos con tanto musculitos después na de na. No ves que la sangre está muy ocupada en llegar a los músculos que luego no llega aonde tiene que llegar.

Ya, peeeeeeeeeeeero.............siempre tendrás esa incertidumbre........ .....¿y si por un casual te confías y después te arrepientes?

...que más que mi corazón, a mí, me late tu escudo...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.00 segundos